¡Amantes del queso, vengan aquí! ¿Y quién no es amante del queso? Muchos intolerantes a la lactosa, sí, lo lamentamos por ustedes, aunque nos alegra que haya más para los demás.

La barra de ensaladas tiene una gran variedad para que con algo sano y ligero en el estómago dejes suficiente espacio para lo que sigue. Puedes pedirte una de sus deliciosas pizzas (hay hasta de nutella; ay, nomás), fondue (¿qué tal suena uno de queso de cabra, champiñones y hierbas finas?) que puedes acompañar con un clericot.

Y si desafortunadamente no puedes comer queso o, peor aún, no te gusta; tranquilo porque tienen baguettes que no se quedan nada atrás.

Si dejaste espacio o eres de los que sólo se pidió la ensalada, pídete de postre una fondue de chocolate que puedes acompañar con fresas. Es tan rico que querrás que te acompañe a tu cuarto en la noche.

Si amas la pizza y no estás seguro de cuál escoger hay un 2×1 los miércoles. Pero si estás en Santa fe y lo tuyo es evitar el tráfico o convivir con amigos, los jueves hay 2×1 en cervezas para que mientras baja el tráfico tú bajes tu estrés.