Buffet amplio y fresco. Una de las opciones más inteligentes en un centro de exposiciones. Con una oferta a la carta o buffet, en Galerí se puede disfrutar de una comida decente sin tener que someterse a sobrespeciados hot dogs y comida chatarra mientras se visita una expo en el Centro Citibanamex.

Por un momento, el exigente comensal se puede aislar del bullicio, filas y calor de los eventos y concentrarse en disfrutar una carta amplia y bien configurada. Se ofrece lo usual en finas preparaciones: guisos, estofados, cocteles, ensaladas y hasta ricos postres. Incluso una carta de vino muy bien seleccionada con algunas etiquetas mexicanas muy interesantes.

El lugar está rodeado por vidrios que permiten pasar la luz pero dan una agradable sensación de privacidad, los precios no son los más accesibles pero por la comodidad que significa y la buena calidad de los alimentos vale la pena pagar un poquito extra. No existe un plato insignia, sino un concepto constante de buffet (cosa que, por definición, es difícil).