Frutens suena a fruta, la fruta es sana, y ¡pum! Lo entendimos todos: es un restaurante de comida sana y nada pretenciosa. Este lugar ya tiene 14 años sirviendo alimentos naturales, ni sueñes con refresco aquí hay aguas de frutas, ensaladas, baguettes, sándwiches, hot cakes, waffles, enchiladas y alimentos por el estilo.

Adentro de una plaza en el sur de la ciudad, es una buena opción cuando quieres bajarle un poquito a los tacos o cuando quieres sentirte ligero después de comer. Y si no le pesa mucho a tu estómago, tampoco le pesará a tu bolsillo porque es muy accesible.

Tienen una gran variedad de ensaladas que valen la pena como la griega, pero si eres de esos que necesitan un poco de carne para sentir que comieron, también está uno de sus grandes éxitos, la ensalada Frutens, que es de pollo preparado y la ensalada de camarón, tan apetecibles como su presentación.

Y si de plano te sientes con más ganas de consentirte el salpicón de res es favorito y la pechuga empanizada son favoritos de muchos y también sus enchiladas son deliciosas.