Frankfurt Condesa

Tamaulipas 136
Entre Mexicali y Campeche

Col. Condesa

Tel. 5256 0767 / 5256 0768

Horarios:
lun-dom 12-0 h.
Precios: $ 100 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Cena después de las 23 horas, Facilidades para discapacitados, Internet Inalámbrico, Pet friendly, Servicio a domicilio, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Valet parking, Cumpleaños, Para precopear, Para socializar, Para ver deportes

Aunque no lo creas la canción “Du Hast” de Rammstein habla –no es cierto– de lo buenas que son las cervezas y salchichas alemanas –si es cierto–. En Frankfurt puedes encontrar delicias tradicionales del país germánico, así puedes sentir que lo visitaste sin haber salido de la ciudad.   

El lugar está bueno para ir con amigos a precopear, a ver algún evento deportivo o simplemente a convivir. Sus mesas bajas y ambiente relax hacen que la visita sea muy agradable. Además el refrigerador con las cervezas parece una exhibición de arte.

Si la comida alemana no es tu fuerte, no te preocupes que para eso estamos nosotros. Híncale el diente a las papas alemanas que son una entrada casi obligatoria, otro aperitivo digno, es el saucisson de Lyon.

Tienes varias opciones de frankfurts o sea salchichas: de cerdo, ternera, res, pavo y combinadas; todas en pan artesanal. Pide la típica Bratwurst, blanca de ternera acompañada de col agria. O la Toulouse, de cerdo con romero y especias, una condimentada y rica opción. ¿Quieres que tenga un poquito de todo? La Butiforra con res, cerdo y cordero es lo que debes ordenar. 

Si no tienes ganas de salchicha y mejor quieres chorizo –sin albur– pide un argentino o una rica chistorra española. Por favor no lleves a tu amigo vegetariano, que aquí no hay ni una sola opción para él.

Para saciar esa sed de la mala tienes opciones nacionales e internacionales, así como cerveza de barril. ¡Ojo! la carta de bebidas no tiene precios, no te vayas a dejar llevar por las copas y tengas que empeñar hasta el reloj.