Franca Bistro

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Álvaro Obregón 59

Esquina con Mérida

Col. Roma Norte

Tel. 5533 8754

Horarios:
dom-mié 9-1 h, ju-sáb 9-2 h
Precios: $ 200 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Desayunos, Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Pet friendly, Cena después de las 23 horas, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Carta de vinos destacable, Buenos postres, Terraza
Entrecôte con salsa de pimienta, una de las especialidades / Meg Zimbec / Flickr / Franca

Entre la vida y variedad restaurantera abrió Franca, un bistro ad hoc a los aires de barrio de la zona. Tanto así que para atenderte sólo hay dos personas (uno de ellos el dueño). Y que conste que decir de barrio, no significa que el lugar sea improvisado, la iluminación, las mesas y la música lo hacen por completo acogedor. La carta no es muy extensa (de hecho se complementa con tapas y sugerencias del día). Un par de ensaladas, platos fuertes y tres postres.

De las primeras hay un carpaccio de salmón con caviar  de berenjena (el caviar tiene más pinta de tapenade que de caviar, pero va muy bien con lo ahumao del salmón). En porción perfecta para compartir como entrada.

Para el fuerte tienen el clásico entrecôte con salsa picante de pimienta, con muy buenas papas. Te recomendamos pedirla en término azul. La carta de vino, que tiene màs opciones que el menú está recargada en vinos de batalla, buenos para el tipo de comida.

Para el postre la casa recomienda (y hace bien) el fondante de chocolate. Un panqué de chocolate enorme, esponjado y relleno de un rico chocolate caliente que se desborda en el plato.  Le vendría bien que lo sirvieran con más fruta para el contraste.