Este restaurante nace bajo la idea de que “somos lo que comemos”, y con el propósito de contribuir al desarrollo de una conciencia integral, no sólo sobre el propio cuerpo, sino sobre el planeta. Bajo esta lógica, su propuesta gastronómica parte de la exclusión de productos de origen animal, conservadores, azúcares refinadas y aditivos artificiales.

A través de su página web, Forever manda un mensaje claramente incluyente: “Ya seas vegano, vegetariano u omnívoro, queremos ser una alternativa en tus opciones gastronómicas”. De ahí que puede ser considerado, tanto por aquellas personas que concuerden con la filosofía que define a este restaurante, como por quienes simplemente estén considerando probar una dieta más sana o libre de productos animales.

El menú es amplio y está conformado por recetas que a todo mundo le resultarán familiares, sólo que en versión veggie. Tacos de coliflor capeada o de “yacarnita” pibil (hechos con fruta de yaca como sustituto del cerdo), ceviche de coco tierno (complementado con mango, pepino, rábano, coliflor y tomate cherry) y los universales nachos (cubiertos con una pasta hecha a base de nueces en vez de queso cheddar) son solo algunos ejemplos. Como podrás ver, la simple curiosidad por descubrir a qué saben estas versiones alternativas de botanas y alimentos comunes, puede ser razón suficiente para ir a probar.

Forever cuenta, además, con servicio de catering y propuestas para eventos privados, por si estás considerando celebrar algo que empate con esta filosofía de respeto por la vida.