Food Republic

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Aristóteles 124

Entre Presidente Masaryk y Horacio

Col. Polanco Reforma

Tel. 5282 3456

Horarios:
lun-mié 13:30-23 h, jue-sáb 13:30-1 h, dom 13:30-22 h.
Precios: $ 100 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana
Servicios: Valet parking, Servicio de bar, Cena romántica, Cumpleaños, Para ver deportes, Saludable, Para socializar

Por Héctor Cruz

Si eres caprichoso y te gusta que las pizzas y ensaladas sean sólo como tú quieras, éste es el mejor lugar para darle rienda suelta a tus deseos. Food Republic es un nuevo sitio en Polanco y cuando estás ahí sentirás que todo habrá valido la pena. 

No sólo por la gran cantidad de ingredientes que están a tu disposición para armar la mejor pizza/pasta/panini/calzone/ensalada de la historia, sino por el ambiente (el propio lugar es elegante y acogedor) y la atmósfera en la que podrás comer cualquiera de estos platillos.

Para que te des una idea, hay más de 130 ingredientes entre los toppings para que armes tu comida, variedades de quesos, de salsas, de pastas, en fin, es todo un paraíso para el paladar. 

Algo novedoso en este lugar es que cada mesa se puede ambientar a tu gusto en cuanto a la luz y sonido, es decir, si vas en un mood romántico, la iluminación puede ser tenue, si vas con amigos pueden subirle el volumen para disfrutar de un partido de tu deporte favorito que estén transmitiendo, así que como con los platillos, tú mandas sobre la atmósfera y ambiente.

Los postres también son deliciosos, una pizza dulce no tiene comparación, así que después de haber comido a tu antojo, literalmente, podrás irte con un buen sabor de boca.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE