En un país en el que se encuentran taquerías en cada esquina, Flash Taco ha sabido distinguirse, no sólo porque presenta en varias pantallas a lo largo del establecimiento, las temporadas de fútbol americano o del soccer español, sino por su amplio y creativo menú.

En medio de botanas, ensaladas, carnes y todo tipo de tacos,las memelas surgen como la especialidad. Puede sentirse el aroma de las de pastor desde que están en el plato. Al probarlas, el comensal encuentra que la suave carne gana radicalmente en sabor con la cebolla como condimento y encuentra su punto exacto al bañarse con las salsas especiales de la casa, como la de chile verde y piña que se sirve caliente; la brava de jalapeño o la de aguacate, que es poco picante. Estas salsas combinan especialmente con el sabor de una tierna arrachera que se sirve en taco, condimentada con tocino y aderezada con aguacate. Con estos ingredientes, el jugo de la carne adopta mucha más presencia en el paladar.

La botana más solicitada del lugar son las papas flash, que, cortadas a la francesa y bañadas en tomate con queso gratinado, son una fórmula perfecta que hace degustar un sutil toque agridulce.

Ah, y para quienes sólo comen kosher, el menú ofrece tacos de shawarma.