Flash Taco Tecamachalco

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Avenida de las Fuentes 17-C

Entre Fuente de Molino y Av. De Las Fuentes

Col. Lomas De Tecamachalco Secc. Fuentes

Tel. 5589 4770

Horarios:
lun-mié 13-1 h, ju-sáb de 13-1:30 h, dom 8-23:30 h.
Precios: $ 150 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Area para niños, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para trasnochados, De tipo clásico
Flash Taco. Las memelas y las Papas flash son las estrellas del lugar. / facebook.com/Flash-TACO
En un país en el que se encuentran taquerías en cada esquina, Flash Taco ha sabido distinguirse, no sólo porque presenta en varias pantallas a lo largo del establecimiento, las temporadas de fútbol americano o del soccer español, sino por su amplio y creativo menú.

En medio de botanas, ensaladas, carnes y todo tipo de tacos, las memelas surgen como la especialidad. Puede sentirse el aroma de las de pastor desde que están en el plato. Al probarlas, el comensal encuentra que la suave carne gana radicalmente en sabor con la cebolla como condimento y encuentra su punto exacto al bañarse con las salsas especiales de la casa, como la de chile verde y piña que se sirve caliente; la brava de jalapeño o la de aguacate, que es poco picante. Estas salsas combinan especialmente con el sabor de una tierna arrachera que se sirve en taco, condimentada con tocino y aderezada con aguacate. Con estos ingredientes, el jugo de la carne adopta mucha más presencia en el paladar.

La botana más solicitada del lugar son las papas flash, que, cortadas a la francesa y bañadas en tomate con queso gratinado, son una fórmula perfecta que hace degustar un sutil toque agridulce.

Ah, y para quienes sólo comen kosher, el menú ofrece tacos de shawarma.