Flash Taco Parque Interlomas

Jesús del Monte 41
Esquina con Blvd. Interlomas

Col. Interlomas

Tel. 5247 5218

Horarios:
lun-mié 13-0 h, jue-sab 13-1 h, dom 13-22 h.
Precios: $ 150 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Area para niños, Estacionamiento cercano, Ideal para grupos grandes, Servicio para llevar, Para socializar, Para ver deportes

Hay cosas que nos unen como mexicanos: todos hemos llorado escuchando a Juanga, todos hemos guardado la sopa de fideo en un bote de helado (🙊). Todos tenemos una bolsa para guardar bolsas y todos, pero absolutamente todos, amamos los tacos. Por ello no es de sorprenderse que haya más taquerías en la ciudad que viene vienes. Entonces, ¿por qué Flash Taco Parque Interlomas es un lugar tan especial?

Además de una completa variedad en su menú, que incluye enchiladas, cortes de carne y ensaladas (no te pierdas la de nopal), Flash Taco Parque Interlomas se luce con sus memelas.

Luego de visitar este lugar, no podemos dejar de recomendar la de arrachera, que logra una combinación de sabores muy interesante con alguna de las salsas de la casa. Puede ser la de chile verde y piña o la salsa de aguacate, si eres de esos que no come tanto chile (o picante para que no sientas que te estamos albureando).

Otro de los elementos imperdibles de Flash Taco Parque Interlomas son las papas flash, que vienen bañadas en una salsa de tomate con queso gratinado.

Ya que hablamos de platillos esenciales, la Constitución debería incluir una ley que obligue a todos los mexicanos a pedir una orden de tacos al pastor cada que vienen a esta taquería… bueno, a menos que sólo coman kosher, en cuyo caso se pueden pedir una orden de tacos de shawarma.

El ambiente tampoco va a decepcionarte. Esta taquería es ideal para echarse unos tragos con los amigos, incluso con aquellos que ya son padres, porque el restaurante cuenta con un área de juegos para sus bendiciones.

Si te gusta el futbol, tienes otra razón para venir pues hay promociones durante los partidos. En otras palabras, tu estómago mexicano y corazón futbolero saldrán contentos.