Filicori Zecchini Condesa

Saltillo 42

Entre Campeche y Mexicalli

Col. Condesa

Tel. 5211 5345

Horarios:
dom-mar 9-1 h, mié-sáb 9-2 h
Precios: $ 200 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana
Servicios: Abierto en Domingo, Musica en vivo, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Terraza, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para precopear, Girlie, Para socializar

Todo comenzó como una cafetería con servicio de pizzas que se transformaba en lounge por las noches. Luego de varios años funcionando, ni el café ni el lounge son lo que más llama la atención, la selección de pizzas al horno de leña hechas a la vista y al momento son el atractivo principal.

Además de las clásicas mezclas de ingredientes fueron pioneros con mucho éxito de las pizzas vegetarianas con ingredientes frescos y masa delgada y crujiente. 

Un factor a su favor es el cómodo lugar donde está ubicado, lejos de la muy concurrida zona de restaurantes de la Condesa. 

Este es un lugar para pasar un buen rato en los cómodos sillones de su terraza techada. La carta de vinos no destaca, aquí se trata más de acompañar con cerveza y complementar con algunos cocteles e incluso de usar la pizza como complemento de los tragos.

Este espacio se ha utilizado tradicionalmente como punto de reunión para iniciar la fiesta y seguir adelante con la gira de antros, algunos incluso han tomado por completo el salón interior para organizar una fiesta privada mientras afuera todo continua en normalidad.

Este es el ejemplo perfecto de que no todo tiene que ser gourmet y que un bar lounge también puede tener buenas pizzas.


T: @filicori_mx

F:pages/Filicori-Condesa-y-WTC