Épice

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Av. Prolongación Bosques de Reforma 1433

Esquina con Fábrica de Cartuchos

Col. Lomas de Chamizal

Tel. 2872 8030

Horarios:
lun-vie 8-18 h, sáb 9-18 h, dom 10-16 h
Precios: $ 450 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Abierto en Domingo
épice
Foto: Chilango

En el norte de la Ciudad de México, abrió uno de esos lugares que merecen la pena la salida de tu zona de confort porque te hace feliz sólo por estar ahí: una terraza soleada, platos y cubiertos que combinan a la perfección con cada silla y con cada cojín, te hacen sentir como en tu tablero de Pinterest favorito.

En la cocina de Épice, lo que destaca son los colores y sabores traídos de todas partes del mundo. Desde una exquisita y muy mediterránea burrata con pistaches y limón confitado, hasta unas albóndigas de cordero con jocoque. Sin embargo, según mi experiencia, lo más recomendable aquí con sus sándwiches, ya sea el de cerdo en adobo muy al estilo cubano o el de su fabuloso short rib cocinado por largas y suculentas horas, que, en ambos casos, se acompañan de unas papas perfectas espolvoreadas con parmesano. En Épice parece que estás comiendo en casa, sabores sencillos para proporcionar grandes placeres que también te propocionarán una gran cuenta, considéralo.

En el apartado dulce, no dejes de pedir su crumble de frutos rojos y, para extender la experiencia, pide unos roles de matcha para llevar, tan caseros como si tu propia mamá los hubiera horneado.

Croissant de restaurante Épice
Croissant de restaurante Épice (Foto: Cortesía)