Entretanto

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Juan Salvador Agraz 97

Esquina con (Planta Baja Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe)

Col. Lomas De Santa Fe

Tel. 5292 8233

Horarios:
lun-mar 13-23 h, mié 13-00 h, jue-sáb 13-1 h, dom 13-18:30 h.
Precios: $ 500 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Facilidades para discapacitados, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para socializar
Entretanto. / Sandra Villavicencio

Por Mariana Camacho

Comer en Entretanto me daba mucha curiosidad (y un poquito de emoción). Saber de un nuevo proyecto de la chef Alexandra Rendón, de la que no había escuchado desde que cerró el restaurante Terrase Renault en Polanco, era un acontecimiento del mundo gourmet.

Desafortunadamente, el lugar resintió los primeros estragos de su ubicación pues a los pocos meses de arrancar la operación, los propietarios tuvieron que replantear el concepto: lo hicieron más mexicano (aunque la escuela francesa de Alexandra se nota en cada plato) y lo hicieron más “cantinero”, con tacos en el menú y pantallas para transmitir eventos deportivos (a pesar de este detalle, el lugar tiene decoración agradable, aunque muy al estilo de Santa Fe, un tanto artificial).

La comida comenzó con pan y mantequilla –unas mini baguettes muy buenas, calientes y crujientes– que me entretuvieron hasta que llegaron las primeras tostaditas de salmón con guacamole. Sin embargo, la entrada más rica de la tarde fue una alcachofa adobada.

Para el plato fuerte recomiendo uno de los highlights es la costilla de res braseada con salsa de tres chiles y el pollo con huauzontles y mole negro. Los postres también son buenos. El mejor es un pastel de chocolate (receta de la abuela de Alexandra) suave en textura y sabor.

Síguelos en twitter: @entretanto1

Facebook.com/pages/EntreTanto-Cantina-Gourmet

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE