Excelente servicio y calidad en cortes de carne. Este restaurante es muy acogedor con su estilo campirano argentino, que con accesorios típicos de los gauchos y maderas logra otorgar calidez al espacio.

Entre los cortes más solicitados aquí están el bife de chorizo, el de lomo y el vacío. Las guarniciones son muy variadas, entre ellas papas a la francesa, puré de papa, verduras cocidas o a la parrilla y chiles toreados.

Las entradas son las que suelen distinguir este tipo de establecimientos, como son las empanadas de carne, elote y espinaca; el chorizo argentino y el queso provoleta, pero una entrada diferente es la pascualina, un pastel de verduras de la casa.

También hay pastas y pizzas, milanesas y salmón preparado con cítricos y a la parrilla. Cervezas, licores y vinos (alrededor de 30 etiquetas) complementan la experiencia de la comida argentina.

Los viernes por la noche y los sábados y domingos durante la hora de la comida, un tecladista y una cantante amenizan con su variada música, en español e inglés, el resto del tiempo la música es ambiental.

Entre Gauchos abre también para ofrecer desayunos a buenos precios, con una panadería elaborada en casa. Los sábados y domingos el desayuno es buffet.

Además, los fines de semana, en su área para niños, hay una niñera que los cuida mientras ellos juegan y los invita a dibujar o a leer algún cuento, para que tanto chicos como grandes disfruten al máximo su tiempo en el restaurante.