Eno

Explanada 730

Entre Prado Sur y Monte Athos

Col. Lomas De Chapultepec

Tel. 5202 9808

Horarios:
lun-vie 8-20 h, sáb-dom 10-18 h.
Precios: $ 250 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Abierto en Domingo, Pet friendly, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Girlie
Lo mejor en emparedados tipo gourmet. / http://www.eno.com.mx/index.php
Pequeño espacio gourmet para el lunch: sándwiches de primera.

Con uno de los restaurantes más exitosos (Pujol), clases de cocina, banquetes y una reputación a prueba de todo, lo único que le faltaba al talentoso chef Enrique Olvera era una tienda de autor.

Y como su fascinación son los sándwiches, en ‘Eno’, la especialidad son los emparedados que se prepararán con los mejores ingredientes. 

Cuentan con el importador de vinos Daniel Montoya que presenta en la tienda una exclusiva selección mundial y claro, los grandes vinos mexicanos que vienen azotando el mercado.

En este nuevo espacio gourmet se podrán contratar caterings, y comprar algunos productos exclusivos pero la idea es ofrecer sándwiches de la mejor calidad, quesos y embutidos. 

Debido a las restricciones de operación de esta zona, no se puede acompañar estos ricos bocadillos con vino, pero el chef pensó en todo. En el refri, además de una selección de jugos y aguas minerales.

El espacio es pequeño, la mínima zona de mesas ofrece suficiente privacidad para disfrutar de un sándwich de roast beef y un café.

Facebook.com/loncheriaeno