De acuerdo, tal vez decir que a todo el mundo a lo largo y ancho del globo, le guste la hamburguesa sea algo exagerado. Pero aquí, tratan de que a todos les guste porque entre 50 sabores diferentes, alguna te tiene que gustar.

Queda claro que este lugar no es para indecisos. Aquí tienes que venir con una idea fija en mente, lo suficiente como para poder pasar de las otras 49 opciones que se te presenten.

El lugar, tiene una amplia experiencia haciendo hamburguesas, unos 50 más o menos, por eso es natural que sientas cierta expectativa al llegar.

Aquí te apoyaremos sugiriendo desde la más sabrosa hasta la más curiosa, así te irás prevenido y no te dejarás acosar por el fantasma de la indecisión.

La hamburguesa argentina, es una de las consentidas de la casa y no es para menos, son 200 g bañados en salsa de chimichurri y coronada con rebanadas de cebolla.

La Castro burguer, es una con referencias cubanas, ya que lleva frijoles y plátanos machos con mantequilla.  Una versión del plato de Hamburgo, versión x-large es la hamburguesa Jessie James, 400 g de carne vacuna con queso fundido, aguacate y tocino.

Ahora, la más curiosa es la hamburguesa de zarzamora #34: una hamburguesa bañada en salsa zarzamora con chipotle y quesillo Oaxaca. Una combinación rara pero que vale la pena probar.

En fin, como en todos los sitios de su categoría, las hamburguesas vienen acompañadas de vegetales y queso. Algunos platos como el Filete New York un filete envuelto en tocino con champiñones, queso Oaxaca derretido y cubierto con camarones y guarnición de papas fritas, si bien no son hamburguesas, bien que vale la pena conocerlos.