El Zorzal Condesa

Alfonso Reyes 139

Esquina con Tamaulipas

Col. Hipódromo De La Condesa

Tel. 5273 6023

Horarios:
lun-sáb 13-00 h, dom 13-22:30 h
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Abierto en Domingo, Pet friendly, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Ambiente familiar
Con el frenesí argentino que se vive en la Condesa, se nos olvida que lugares antiguos tienen buen servicio y precios justos desde hace tiempo. ¿Para qué sufrir esperando lugar en la banqueta?. En una de las esquinas más concurridas y, se podría decir que la más bonita y moderna de la colonia, está El Zorzal. Una de las primeras parrillas argentinas que se estableció en la zona. 

El menú es típico, sin pretensiones ni novedades, jugo de carne de buena consistencia y sabor, los cortes que ha hecho famosa a la pampa al punto de cocción que lo indiques, siempre en porciones moderadas y, una de las mejores empanadas de carne, horneadas y muy sabrosas. 

El chimichurri de la mesa es un peligro, en lo que esperas te puedes acabar la canasta de pan. Ten cuidado.

Dos cosas destacan; primero que nada el servicio, una brigada de chicas (nacionales)  monas y sonrientes se encarga de llevar a los comensales de forma pronta y expedita sus alimentos sin demoras ni confusiones. Siempre con mucha amabilidad y una sonrisa (gracias). Conocen el menú a la perfección y pueden sugerir con seguridad. 

Segundo, el ambiente. No se llena al tope, simplemente se ocupan todas las mesas, la sensación proporciona una calida y acogedora estancia. 

A eso hay que agregar la decoración que es como un altar a “Carlitos” (Gardel). En eso son todavía más típicos. Los precios son muy moderados, y eso se agradece al doble.

Los vinos de la casa no están mal, son cumplidores, es posible acompañar los alimentos con un buen malbec en el rango precio-calidad. Si llevas tu propia botella te cobrarán un módico descorche.