El Viejo Camilo

Carne, música en vivo y bebidas nacionales e internacionales.

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Avenida Universidad 399

Entre Concepción Beistegui y Eje 5 Sur Eugenia, esquina con Eje 5

Col. Narvarte

Tel. 5523 4913 / 5523 3332

Horarios:
mar-juev 13-00 h, vie-sáb 13-1 h, dom 13-22 h
Precios: $ 350 - $ 550
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Abierto en Domingo, Area para niños, Cena después de las 23 horas, Musica en vivo, Servicio de bar, Valet parking, Cumpleaños, Para socializar, Para trasnochados, Para ver deportes

El enorme parrilla-bar cumple este año dos décadas de autoproclamarse con justicia como el rey de la carne al carbón en la Narvarte. Asados de tira, tomahawks y costillares enteros salen de la parrilla hacia las mesas de las dos secciones del lugar: Camilo 1, más restaurante que bar, y Camilo 2, donde el ambiente cantinero gobierna los jueves, viernes y sábados con música en vivo y las canciones de Octavio, muy buen imitador de José José.

Tiene estacionamiento propio con servicio de valet (se agradece en la zona) pero lo que nos hace regresar una y otra vez es su taco de arrachera: 100 gr. de carne cocida con precisión al término que pidas y presentada en dos tortillas.

Si el precio te asusta, en nuestra votación fue seguido por Don Frank, una taquería muy cercana en sabor y en ubicación (Torres Adalid 1353), pero donde el taco de arrachera cuesta $29.

Taco de arrachera: $52.

Facebook.com/ElViejoCamilo