La comida de mar nunca nos va a cansar: es rica, fresca y, sobre todo, es un elemento crucial si quieres hacer de tu día uno fuera de lo común. Opciones sobran, hay restaurantes de este tipo en casi toda la ciudad, pero ninguno es tan famoso por los lados del sur como El Sinaloense.

También te recomendamos: Palermo

Con todo el sazón de Sinaloa, este sitio es una embajada digna de respeto; así, todos sus comensales van con la confianza de que pasarán un buen rato degustando lo mejor de la comida marina en un ambiente agradable.

El Sinaloense es amplísimo, tiene un buen estacionamiento y un comedor enorme, capaz de albergar cualquier evento que se le solicite; además, está superiluminado y con una pantalla bien grande, ideal para ver los partidos en compañía de la familia y una michelada bien helada.

Las especialidades de El Sinaloense

El menú no puede ser más marino, la mojarra frita acompañada de arroz y ensalada fresca está deliciosa; la piel del pescado está muy crujiente, pero para nada quemada. A este pescadito le queda bien una salsa buffalo ranch que te ponen ahí mismo.

El chile jalapeño relleno con pescado y coronado con pico de gallo está delicioso; además, no está capeado así que puedes sentir toda la textura del chile en la boca. Ahumado y delicioso.

Pero lo cumbre de este lugar es el aguachile negro y el taco con queso de chicharrón de camarón. Estos platillos son de otro nivel y es, justamente, lo que más se pide en la carta. El pescado zarandeado es una cosa riquísima y más cuando la acompañas con una michelada bien helada.

Este lugar lo tiene todo para convertirse en tu restaurante favorito y, si quieres degustar lo más rico de la cocina de Sinaloa, este es el sitio. Por cierto, las tortillas son hechas a mano.

También te recomendamos: Quesería de mí