El sabor del tiempo no sólo es un delicioso restaurante en la ciudad, también es a lo que saben todas las cosas que las abuelas guardan en las alacenas y que podrían ser tu herencia.

Con platillos clásicos y con el sabor de la Huasteca, el Sabor del tiempo lleva años enamorándonos por la panza. Los comensales sentirán que están en una casa de rancho, lejos del ruido de la ciudad y muy cerca de la música en vivo interpretada por grupos huastecos, tríos o mariachis.

Desde temprano se pueden disfrutar la barbacoa, el consomé o los tradicionales desayunos que, ¿para qué nos hacemos?, son razón suficiente para salir de la cama. ¿Quién no sale casi volando de la cama cuando sabe que hay chilaquiles afuera?

Para la comida o cena degustarás platillos que quizás no conozcas, y esto es porque se buscaron platillos poco conocidos por los chilangos para que esta ciudad, de verdad, lo tenga todo. Aunque siempre puedes confiar en tu gordita acicalada o los tacos de carnitas que lo único que piden es que los disfrutes.

De tomar hay desde curados, cerveza y hasta algunos destilados. No importa tu preferencia de licor, la tienen porque quieren que vayas con familia o amigos a disfrutar de que el tiempo compartido y bien comido, sabe mejor.

Te recomendamos los escamoles que están toda la semana, aunque si vas los fines de semana, date la barbacoa, tú lo vales.