El Rincón del Parque

Matías Romero 1114

Entre Petalozzi y Heriberto Frías

Col. Del Valle

Tel. 5605 6831

Horarios:
lun-sáb 8-22 h, dom 8-19 h.
Precios: $ 150 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Valet parking, Servicio de bar, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar
El Rincón del Parque. / https://www.facebook.com/orgHeleos?fref=ts
 

Una cabaña de madera frente al parque. Al entrar podrás ver guacamayas y flores de plástico, un ciervo disecado en la pared (tal vez producto de una de las cacerías por el parque de Matías Romero), una calavera de cobre junto a una falsa ventana con la fotografía de un falso patio, entre otras bellezas. Ya que este lugar es súper familiar, las familias suelen traer al abuelo a comer.

De entrada te pueden llegar a tentar los hongos al ajillo, tanto por su sabor como por su precio. Están perfectamente sazonados con una base de ajo y chile. Pide pan, tortillas y, de preferencia, un extinguidor.

Si pides recomendación te dirán que la costilla y la arrachera están muy buenas. Si te decides por la segunda te traerán un pedacito de carne con frijolitos, guacamole y papas a la francesa. Es muy probable que el plato resulte demasiado pequeño para tu gusto, lo mismo que para el de mucha gente. La carne está sabrosa y en su punto, pero es extremadamente fina y seguramente no será de lo mejor que te has llevado a la boca. El guacamole está bien pero no te despierta pasión. Y entonces podrás ver que a la mesa vecina le llevan un enorme plato humeante. ¡Es la costilla! La sirven en su comal acompañada de cebollitas asadas. Desde lejos puedes oler el terrible error de no haberla pedido. Trae chilitos y un huarache, y los pedazos de carne y grasa se escurren por la boca. Pide este plato sin dudar y no dejes que te distraigan con otras recomendaciones. Para tomar puedes elegir entre cervezas y refrescos.
De postre es recomendable el pastel de manzana con queso y almendras. Cuesta lo mismo que un plato de espagueti pero está riquísimo. La excelente combinación del queso con la manzana en una misma masa es sorprendentemente fresca y suave. La fruta seca está picada sobre el pastel y le da un sabor seco. Este postre es un gran hallazgo, así que, si no quedaste satisfecho con la carne puedes pedir doble pastel, ya que las porciones son tan pequeñas como los precios.

Facebook.com/orgHeleos