Según la RAE, la palabra «placer» significa una sensación agradable. Tal vez llevarla a estímulos tales como la comida podría parecer exagerado y más si hay un lugar llamado así… El Placer.

Cuando escuchas hablar de El Placer lo primero que imaginas es un restaurante gourmet con opciones bien sensuales para degustar: fresas con chocolate, duraznos en almíbar… sushi. Sin embargo, El Placer es una tortería.

También te recomendamos: D’ Polak

Sí, una tortería. Y suena como algo grandilocuente, pero cuando pruebas sus tortas sabes que no lo es.

Tienen las típicas: chorizo, chorizo con huevo, jamón, longaniza, pollo. Las traen simples y combinadas. La opción ganadora es la “Suprema”: pollo, quesillo y piña: superrefrescante y enorme.

El Placer y sus tortas enooormes

Eso sí, las tortas aquí son enormes. ¿Y como podría ser de otra manera?, si todas las tortas incluyen: frijoles refritos, aguacate, mayonesa, tomate, un poquito de lechuga, cebolla y chiles. Además de que tienes un buen de salsas para escoger.

Otra favorita del público conocedor es la “Toluqueña”, una delicia hipertensiva consistente en milanesa, chorizo y quesillo, debemos decir que el quesillo está pasado por la plancha, de manera que queda calientito y casi derretido; si a eso le sumas lo jugoso del chorizo, el resultado es una bomba de sabor no apto para cardíacos.

El Placer también ofrece sincronizadas de jamón y queso, una sincronizada muy especial que combina queso manchego, quesillo y queso panela. Además de la comida, puedes pedir agüita de horchata, jamaica, naranjada y limonada con chía.

Si tienes la fortuna de vivir cerca, prueba el servicio a domicilio. La neta: sí tienes que vivir bien cerca porque su delivery no pasa de las 3 cuadras que rodean el lugar.

También te recomendamos: Los mejores tacos de carnitas