El Nuevo Charleston

Av. Insurgentes Sur 1290

Esquina con Felix Cuevas

Col. Del Valle

Tel. 5559-5571

Horarios:
Lun-dom 13:30-23:30hrs
Precios: $ 200 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Abierto en Domingo, Musica en vivo, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Servicio de bar

A primera vista este no es un lugar del que te enamoras (principalmente porque la decoración no es lo más acogedora ni la vista a Insurgentes la mejor). Aunque este detalle se olvida con la comida y atención del chef anfitrión, Alberto Silva (siempre presente).

Aquí, la especialidad es el cabrito,y «no al estilo norteño», aclara el chef,  sino al horno: una suave pieza de carne  (que puedes cortar sin cuchillo), marinada durante veinticuatro horas en finas hierbas, acompañado de guacamole, frijoles y tortillas de harina (esas sí, muy norteñas).

Antes puedes empezar la comida con unos tacos de mero al pastor, con doble tortilla, piña, cilantro y cebolla morada (casi como comer cochinita) o unas tostadas de marlin al chipotle.

Para los que gustan los sabores penetrantes el plato  favorito del chef son las costillas de cordero en salsa de romero y ajo. Y en la parte mexicana del menú encuentras platillos de temporada como los escamoles a la mantequilla y gusanos de maguey.

Si por alguna razón llegas al postre (después de tremendo atracón) hay un pastel de elote muy rico: tiene sabor casero, es esponjoso y lo sirven caliente con helado de vainilla.

La carta de vinos es muy breve, aunque para maridar se vale pedir una cerveza.