¡Chorizo, chistorra, arrachera! ¡Chorizo, chistorra, arrachera!¡Carnes ricas nunca se mueran! De acuerdo, no es la mejor de las porras ni la más fácil de decir, pero esta deliciosa comida merece una.

Cual buen restaurante argentino, el Mesón de Carlos cuenta con todos los clásicos de la parrilla: bife de chorizo, arrachera, picaña, chorizo, rib-eye, queso con chistorra, bife de churrasco y todos los que nos hacen babear al verlos o, en este caso, leyéndolos.

Este lugar es ideal para grupos grandes por si es tu plan, aunque también puedes ir en grupos más pequeños o en pareja. También tienen para eventos privados por si ya eres fan del lugar. Hay televisiones por si quieres atrapar un buen partido mientras te llenas el paladar con un buen corte.

El servicio es bueno, así que si tu equipo perdió, te podrán llevar cervezas para acompañar la derrota. Por otro lado, su carta de vinos es buena para que festeje hasta tu paladar en caso de que hayan ganado.

Hablando de ganado, carne no es lo único que tienen. Están las clásicas empanadas y hasta algunas opciones de comida mexicana -como la sopa azteca y el mole de olla-.

No dejes de revisar sus promociones y paquetes de comida y licor que te harán todavía más atractivo volver a este lugar.