¡Chorizo, chistorra, arrachera! ¡Chorizo, chistorra, arrachera! ¡Carnes ricas nunca se mueran! De acuerdo, no es la mejor de las porras ni la más fácil de decir, pero El Mesón de Carlos merece una.

Como buen restaurante argentino, el Mesón de Carlos, cuenta con todos los clásicos de la parrilla: bife de chorizo, arrachera, picaña, chorizo, rib-eye, queso con chistorra, bife de churrasco y un arsenal entero para hacernos salivar a gusto.

Este restaurante y grill es ideal para pasar un rato ameno con grupos de amigos o en familia. También cuentan con servicio de eventos privados por si ya eres un parroquiano asiduo, puedes disfrutar un buen partido de futbol mientras saboreas el corte de tu elección, en sus días de tenedor libre.

El servicio es rápido a pesar de la demanda, así que si tu equipo perdió, te podrán llevar cervezas para acompañar la derrota. Por otro lado su carta de vinos cuenta con lo necesario para maridar como se debe durante una comida de negocios o la cena romántica en pareja.

Pero tranquilos, El Mesón de Carlos ofrece opciones para los que no son tan carnívoros. El menú incluye las clásicas empanadas y opciones de comida mexicana -como la sopa azteca y el mole de olla- que cumplen ofreciendo variedad en la carta.

También ofrecen servicio a domicilio, cenas especiales y eventos privados. En algunas temporadas las promociones resultan atractivas, si buscas quedar satisfecho por una cantidad razonable de dinero, eso hace que los comensales vuelvan en repetidas ocasiones.

No dejes de revisar sus promociones y paquetes de comida que incluyen licor, eso hace aún más  atractivo volver a El Mesón de Carlos, por ejemplo de aquí hasta Mayo del 2018 los días de “tenedor libre” incluyen todo lo que puedas comer por un mismo precio. Checa aquí sus promos .