El Merendero Del Valle

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Amores 1553

Entre Parroquia y Félix Cuevas

Col. Del Valle

Tel. 5536 8481

Horarios:
lun-sáb 12:30-20 h
Precios: $ 150 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana
El Merendero Del Valle
Foto: Chilango

Hay días en los que se antoja olvidarse de todo y darle una buena mordida a una hamburguesa y bajarla con una malteada. Para esos momentos está El Merendero, un diner americano que nació en Coyoacán y recién estrenó locación en la Del Valle. Para visitarlo no es necesario sacar tu chamarra negra o peinarte el fleco, pero al entrar no podrás dejar de tararear tu canción favorita de Vaselina.

La carta se centra en hamburguesas, algunas de ellas elaboradas con ingredientes mexicanos como chipotle o guacamole; pero también encuentras hot dogs y para los tempraneros hay desayunos. Y aunque hay entradas, sopas y ensaladas, lo mejor es no reparar en ello.

La Pedro Infante y la Frida Kahlo son dos de sus hamburguesas más populares, te recomiendo que pruebes la segunda. Lleva alioli, queso Monterrey Jack, provolone, jamón y piña. Suena como todo un reto, pero un estómago promedio la termina sin problema. Acompáñala con papas a la francesa o gajo si andas de antojo.

No te puedes ir sin probar alguna de sus malteadas. La de pie de limón y Nutella son el hit. Van servidas con crema batida, chispas de chocolate y una cereza, sólo hacen falta dos popotes para sentirte como Enrique Guzmán y Angélica María en sus años mozos.

El Merendero no es una propuesta novedosa, pero la relación precio calidad es buena y cumplidora. Al ordenar un combo, tu cuenta difícilmente superará los $200. Buen argumento para convencer.

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango
COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.