Platillos típicos mexicanos. ¿Qué te apetece comer hoy? Carnitas; un molcajete con distintas carnes, nopales, queso y salsa; enchiladas, chilaquiles, ensalada, chicharrón, carne asada, milanesa, tacos, encacahuatado, chamorro al teriyaki, al pastor, al chipotle, al pibil; sopa azteca, pozole, quesadillas, pescado, pollo… y si estás indeciso, también hay un amplio buffet. Variedad es quizá la palabra que mejor define a El Kioskito.

También te recomendamos: Terraza Alameda

Este lugar ofrece, desde 1948, un servicio amable y eficiente. Lo identificas muy rápido por su fachada de rayas verticales rosas y blancas y grandes ventanales. Es un sitio de ambiente familiar, aunque entre semana es visitado, sobre todo, por oficinistas de las zonas cercanas y transeúntes a quienes ahí les agarra la hora de los alimentos, porque pueden comer desde una torta de carnitas ($60) hasta un menú en forma.

Las carnitas de El Kioskito

Si lo que quieres son carnitas, en El Kioskito hay por kilo o por taco y también paquetes; por ejemplo, el llamado Aniversario contiene un kilo de carnitas, dos órdenes de manitas, cuatro gorditas, 25 tortillas, una orden de vinagreta, una de frijoles, una de arroz, salsa, orden de verdura y limones.

En molcajetes también tienen distintas modalidades: chamorro, pollo, arrachera, mixto y especial, este último es para dos personas y viene con arrachera marinada, cecina enchilada, tiritas de pollo, queso, nopalitos y chistorra.

Si te interesa hacer tu fiesta o evento en El Kioskito, cuentan con el Salón Hacienda que tiene capacidad para 120 personas, y ofrece buffet con estancia de cinco horas de servicio. Los precios de los buffet van de $220 hasta $340 pesos por persona; el de precio más económico es tradicional e incluye entradas, cinco opciones de pastas y ensaladas, cinco de platos fuertes, carnitas, pasteles y bebidas no alcohólicas; el más costoso es ejecutivo y además incluye Don Julio, Buchanan´s, Grey Goose y Herradura; en los paquetes de en medio varían los platillos y las bebidas.

También te recomendamos: Moles Don Pancho