El Huequito Bolívar

Bolívar 58

Entre República del Salvador y República de Uruguay

Col. Centro De La Ciudad De México

Tel. 5521 0207

Horarios:
lun-dom 8-22 h.
Precios: $ 100 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Mastercard American E.
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Abierto en Domingo, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Estacionamiento cercano, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Ambiente familiar, Para precopear, Bueno, bonito, barato, Para socializar
El Huequito. / Facebook.com/pages/El-Huequito-MR/232928666766936

Tacos ampliamente recomendables. Carta surtida: desde deliciosos alambres, cortes de carne y puntas de filete hasta cecina, sopas y quesos fundidos.

Diversas salsas picantes al centro de la mesa nos invitan a probarlas en diferentes combinaciones. Indispensable probar la famosa campechana. Otras especialidades guiñan el ojito como los tacos de pollo adobado y costilla de roast beef.

Pero el rey es el pastor. Su sazón es único: la carne tiene un color anaranjado más obscuro que los habituales. En El Huequito no se agrega la característica piña. Ver para creer, y sobre todo saborear, haga la prueba.

Su primer sucursal fue la de Ayuntamiento 21, en el Centro Histórico y que aún da servicio. Literal inició en un huequito que se formaba al exterior de la vinatería La Europea, en 1959. 

Twitter: @elhuequito

Facebook.com/pages/El-Huequito-MR/232928666766936