El Diez Condesa II

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Benjamín Hill 187

Entre Camargo y Cholula

Col. Hipódromo De La Condesa

Tel. 5276 2616

Horarios:
sáb-jue 13-23:30, vie 13-00:30 h.
Precios: $ 300 - $ 350
Formas de Pago:
TC: Mastercard American E.
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Abierto en Domingo, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Terraza, Ambiente familiar, Para ver deportes, Girlie, Para socializar
El Diez. Asado de tira. / https://www.facebook.com/restauranteseldiez
No hay mejor precio calidad en su género. Cortes de carne, pizza que se vende por metro y empanadas como la de chistorra para chuparse los dedos.
 
Desde la apertura del primer local en la calle de Alfonso Reyes en La Condesa, El Diez ha gozado de una clientela fiel y exigente que puede escoger de entre los cortes típicos de la pampa como el asado de tira, churrasco, entraña, arrachera, vacío y tapa de asado, ya sea en porción regular con ensalada o por kilo. Las verduras a la parrilla están en su punto, rostizadas por fuera y crocantes por dentro. La selección de vino es pequeña pero congruente con el concepto; de los económicos una buena opción es el Trapiche Roble Malbec.
 
El ambiente es perfecto para toda ocasión informal. Llegar temprano es fundamental, sobre todo los fines de semana, cuando los comensales llegan por carretadas a partir de las dos. Este local es más amplio y cómodo que el primero, aunque insuficiente para la creciente demanda. Para cerrar con broche de oro, la combinación perfecta es un buen café espresso con un panqueque de plátano y dulce de leche.
 
REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE