El Diez Condesa I

Alfonso Reyes 66
Entre Cosala y Mazatlán

Col. Condesa

Tel. 5553 0734

Horarios:
lun-jue 13-23:30 h, vie-sáb 13-00 h, dom 13-22 h.
Precios: $ 300 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Abierto en Domingo, Valet parking, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Ambiente familiar, Para ver deportes, Girlie, Bueno, bonito, barato, Para socializar
¿Cansado de tener que desembolsar la mitad de tu quincena cada vez que se te antoja comerte media vaca?
 
Ésta es una nueva y rica opción con precios de lo más accesibles. Como lo supones, El 10 es un rinconcito argentino ubicado a orillas de la Condesa que no sólo es visitado por admiradores de Maradona sino por los chilangos aficionados a la carne y las pizzas de calidad.
 
Son apenas siete mesas, en un ambiente de lo más informal. Cuenta con una barra desde donde puedes ver el trabajo del parrillero, que con especial cuidado mantiene el calor exacto para la cocción de carnes y embutidos. Además de los excelentes cortes que ofrece, de los que destaca la entraña, puedes también elegir entre una variada selección de pizzas de auténtico sabor italo-argentino (no te pierdas la Fugazzeta).
 
Para cerrar el culto al 10 del Boca Junior el vino de la casa no podía llamarse de otra forma más que Maradona corre por tu cuenta si te animas a probarlo. Si esto no es suficiente para tu carnívoro apetito y deseas llevar la parrilla a tu casa para agasajar a tus amigos, el lugar ofrece servicio a domicilio.
 
Facebook:/eldiez.mx
Twitter: @ElDiezMex