El Cardenal, uno de los lugares con más tradición en esta ciudad. Por eso es concurrido por políticos, ejecutivos e intelectuales.

En la hora de la comida se llena, por eso es preferible que hagas reservación y evites esperar a que te asignen mesa. El ambiente puede ser formal y familiar a la vez. Es ideal tanto para ir con tu jefe como con tu mamá. La variedad de platillos es amplia: pescados, carnes y aves abundan en la carta.

Una de las especialidades de la casa es la sopa seca de elote, que te puede hacer creer que estás comiendo esquite en plato. Está preparado en una base de chile con tortilla doradita, a la cual se le agregan granos de elote fritos con chile ancho y epazote. Y para seguir con lo caldoso, también puedes pedir una tradicional sopa de tortilla, que viene preparada con chicharrón, queso y cebollita.

En cuanto al plato fuerte, una buena sugerencia es la pechuga rellena con queso de cabra en mole coloradito. El mole es muy rico y no está nada picoso.

Otra opción es la pechuga mayordomo, que viene asada y bañada con salsa de chile ancho. Como guarnición trae una enchilada rellena de queso que está un poco grasosa.

Para el postre, la propuesta es unos chongos zamoranos. Su sabor azucarado y cremosito lograrán un equilibrio en tu paladar.

Síguelos en twitter: @ElCardenalMr

Síguelos en Fb:https://es-la.facebook.com/pages/Restaurante-El-Cardenal/283575888551