No están inventando el hilo negro en cuanto a la llamada “cocina de barrio”, que no es otra cosa que un plato común con un twist para hacerlo un tanto rimbombante. Sin embargo, tienen ricos aciertos. Un ejemplo son las cremas que sirven dentro de una hogaza de pan de centeno, fresco y muy esponjosito. Gracias a esta presentación la sopa adquiere una consistencia aún más cremosa, y algo muy importante, se conserva caliente hasta la última cucharada.

Otro punto a favor es su selección de cervezas artesanales nacionales. Todas han recibido algún reconocimiento, como la Cucapá de Mexicalli, premiada con medalla de oro en el World Beer Championship; La Brü de Morelia, que fue la mejor en 2013 por Cerveza México; o la Witbier Calavera de Tlalnepantla, que recibió medalla de plata en 2010, también por Cerveza México.

El Cantón no está en la CDMX, se ubica en Metepec, Estado de México, pero es una buena opción para esos días en los que te quieres alejar del caos citadino. Su servicio es amable, en honor a su nombre logran que te sientas como en tu cantón.

Los martes tienen servicio de cineclub. Viernes y sábados organizan eventos con bandas que van desde el jazz hasta el reggae.