El Califa Condesa

Altata 22

Entre Baja California y Alfonso Reyes

Col. Condesa

Tel. 5271 7666

Horarios:
lun-dom 13-4 h.
Precios: $ 100 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Abierto en Domingo, Pet friendly, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Estacionamiento cercano, Servicio de banquetes, Servicio para llevar, Ambiente familiar, Para ver deportes, Para trasnochados, De moda, Girlie, Para socializar
Un taco campechano de El Califa. / Facebook

Este es un refinado recinto que congrega a la crema y nata del ambiente fiestero de la Condesa, aunque está abierto desde temprano y casi a toda hora, es por las noches cuando se juntan por montones los hambrientos comensales en espera de una mesa, dentro o fuera sobre la mínima terraza banquetera.

La aglomeración es tal que mantienen a los ocupados valet parkings infringiendo varias leyes estacionado autos en doble y tercera fila, bloqueando rampas en banquetas y atrapando a otros automóviles en su confusión (y las autoridades, no hacen nada).

En temas gastronómicos lo que domina aquí son las gaoneras, un delicioso taco con queso y filete de res de sabor intenso y suave textura que se puede acompañar de una rica salsa semiseca muy aromática y sabrosa. Estas maravillas pueden sorprender por su elevado precio, pero de paso convencen por su sabor.

T: @ElCalifaMx

F:/ElCalifaMx