El Buen Bife es un steakhouse tradicional en el que encuentras cortes de carne de primera calidad, una gran carta de vinos para maridar, excelente servicio y hasta música en vivo. Sin duda, un lugar para visitar en familia a celebrar o incluso para ver el partido.

De entrada cómo decirle que no a una empanada, recomendamos ampliamente la de espinacas al horno y la de bacalao. O dale una oportunidad a los chorizos y morcillas criollas en salsa verde con tortillas o a los chilitos güeros con cebollas al vinagre.

Si lo tuyo es un buen trozo de carne, recomendamos el bife de lomo o el bife de chorizo. El primero es grueso y puede ser abierto para mejor cocción bajo el riesgo de secarlo un poco. El segundo tiene la grasa suficiente para darle un sabor intenso; pídelo con hueso para un extra de sabor. O también puedes lanzarte por el vacío… o sea el corte de carne, por favor no cometas suicidio.

Ahora que si quieres algo más ligero, tus opciones son el pollo a las brasas o el salmón que se acompaña con pasta y verduras. Ambos son tan sabrosos que hasta ignoras las miradas de juicio de los otros comensales por no ordenar carne roja.

En el tema de postres se especializan en los flanes y alfajores con dulce de leche, aunque el strudel de manzana no está para nada malo.