Dulcinea Polanco

Oscar Wilde 29
Esquina con Presidente Masaryk

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5280 8909

Horarios:
dom-lun 9-19 h, mar-sáb 10-23:30 h.
Precios: $ 250 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional, Mexicana
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Desayunos, Estacionamiento cercano, Facilidades para discapacitados, Pet friendly, Reservación recomendada, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Valet parking, Cena romántica, Comida de negocios, Cumpleaños

Cocina mexicana urbana contemporánea. La carta es pequeña pero con muy buen sabor, de hecho su alcachofa y los tacos de camarón están entre los mejores de la CDMX.

La chef Lucy Acuña te recibe con una filipina rosada, síntoma claro del tipo de servicio caserón y apapachador del lugar. Luego llega el mesero experto en ofrecerte los frescos cocteles de la barra: mezcal con maracuyá, con tamarindo o el mojito son buenas opciones para abrir el apetito.

Los pescados y mariscos ocupan una buena parte del menú: una propuesta de cocina que se mantiene ligera, no abusa de las salsas aunque sí se permite el uso de ciertos aderezos como la salsa de mango y habanero picosita que acompaña a los taquitos de camarón (en tortilla de harina o de maíz de colores).

Para picotear te recomendamos pedir varias entraditas al centro: aguachile de atún (en temporada), molote relleno de frijol o unos tacos de pollito al pastor, que en lugar de tortilla vienen montados sobre una fresca hoja de lechuga. De los postres, el brownie es muy cumplidor. Te avisamos que sólo utilizan ingredientes frescos por lo que el menú cambia constantemente.