Doña Lula Coyoacán

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Miguel Ángel de Quevedo 652

Entre Felipe Carrillo Puerto y Tres Cruces

Col. Coyoacán Centro

Tel. 5554 9434 / 8590 8443

Horarios:
lun-mié 10-19 h, jue-dom 10:30-20 h.
Precios: $ 100 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Desayunos, Buffette, Abierto en Domingo, Musica en vivo, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Ambiente familiar, Bueno, bonito, barato
La Bella Lula. / Estudio Gee / mole negro

Chapulines, tlayudas con o sin asiento, tasajo, mole negro o coloradito, son sólo algunos de los platillos que conforman un menú que aparentemente no tiene ningún misterio: es simplemente el de un restaurante donde se sirve comida oaxaqueña.

Entonces, ¿para qué visitar La Bella Lula? Una tlayuda untada con frijoles refritos y asiento de chicharrón –que, como su nombre lo indica, es aquello que se queda en el fondo de la cazuela en la que se ha preparado el chicharrón, lo que se asienta–, cubierta de chorizo de la casa y queso fresco rallado, quizá sea una buena razón.

La novedad radica en que, mientras existen muchos que se disfrazan de tradicionales o típicos, y luego abusan con unos precios exorbitantes que nada tienen que ver con la calidad de sus alimentos, este restaurante ofrece lo mejor de la cocina original de Oaxaca a costos razonables.

Si lo visitas, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el mole negro, ya que su sabor –dulce, picoso y con un ligero toque amargo– se vuelve algo increíble cuando se acompaña de tortillas recién hechas a mano.

Otra recomendación son los chiles pasilla rellenos de picadillo de pollo y almendras. Por estos rumbos estamos más acostumbrados a los chiles poblanos y el pasilla es algo más exótico: no pica y su textura es distinta, pues es delgadísimo y suele prepararse deshidratado.

Además, cuenta con una extensa variedad de mezcales (de gusano o de pechuga), ideales para acompañar la comida o para tomar como digestivos.

Para terminar, un café de olla y un pan de yema son buena opción. Si es desayuno o cena, puedes optar por un chocolate oaxaqueño, considerado la bebida de los dioses mixtecas.

Sábado y domingo hay servicio de buffet.

Cuentan con terraza para comer y fumar