D.O. Denominación de Origen

Hegel 406

Esquina con Masaryk

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5255 0912 / 5255 0612

Horarios:
lun-sáb 13:30-23:30 h, dom 13:30-17 h
Precios: $ 500 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Española
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Buenos postres, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para socializar
En este lugar hasta el chef, Pablo San Román, tiene D.O. El ambiente y el servicio son excelentes.

Denominación de Origen significa que sus ingredientes son genuinos de la zona en la que se producen, lo cual deriva en excelente calidad. Su chef ejecutivo y copropietario, Pablo San Román Abete, respeta al pie de la letra las recetas tradicionales españolas, pero le aporta un ligero toque contemporáneo aligerando las grasas y los refritos. En persona recorre las mesas para atender a sus comensales. Recomienda probar los huevos rotos y el rabo de toro estofado, los pimientos rellenos de txangurro (cangrejo de pinzas) y el jamoncito bellotero.

Entre los platos fuertes está el chuletón de res para dos personas. Llega en una plancha de metal caliente, sazonada con sal gorda, bien cocida por fuera y perfecta por dentro.

En la parte de arriba hay música en vivo a partir de las 22 horas, la perfecta compañía para las tapas de este lugarcito vasco. La carta de vinos es vasta, principalmente conformada por españoles, aunque también hay una variedad de franceses. Y entre los postres está leche frita, una delicia, y el mousse de mandarina ligero y sabroso.

Facebook.com/restaurantbardo