Ubicado en la zona más comercial de Tecamachalco, D’li House se fue consolidando como una atractiva opción para quien busca desayunar, comer o cenar en un ambiente familiar, donde lo que más importa es el buen sabor de los platillos y la calidad en el servicio.

Para las primeras horas del día, su extenso menú ofrece desde enchiladas o chilaquiles con siete distintas salsas para elegir y la opción de que el platillo sea preparado con tortillas de maíz o de nopal, hasta tortas o sándwiches de corned beef, pastrami o salami kosher. Lo que resulta en una interesante fusión entre cocina delicatessen y tradicional mexicana.

Por la tarde se abren opciones interesantes, que van desde distintas versiones de carne a la parrilla (servida con dos guarniciones a elegir) hasta un hot dog o una chili burger.

Entre las especialidades de casa, sobresalen el pan francés relleno (huevos revueltos con queso y tocino entre pan francés espolvoreado con azúcar glass) y las enchiladas de roast beef.  

¿Acaso hace falta algo más? La verdad es que no, pero también podríamos hablar acerca de la generosidad de las porciones, que vendrían a ser como la cereza del pastel en este restaurante ya de por sí consentidor.