D’Kirico

Amargura 17
Entre Revolución y Gral. Aureliano Rivera

Col. San Angel

Tel. 5550 4184 / 5616 4578

Horarios:
lun-mié 8-23 h, jue-sáb 8-1 h, dom 8-19 h.
Precios: $ 450 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Carta de vinos destacable, Desayunos, Estacionamiento cercano, Internet Inalámbrico, Musica en vivo, Reservación recomendada, Servicio de bar, Terraza, Valet parking, Cena romántica, Comida de negocios, Cumpleaños

Es uno de los secretos gastronómicos mejor guardados de la ciudad. Decorado entre lo glamoroso y relajado chic, es ideal para una comida de negocios en su hermoso salón, o un desayuno o cena romántica en la terraza. Por el frío no te preocupes, además de calentadores, tienen servicio de cobijas y te tratan tan bien que sientes el calor de hogar.

Digno de admiración es que en poco más de tres años de existencia ha renovado su carta hasta llegar a lo que hoy es una selección irreprochable de exquisiteces. Por ello te recomendamos las croquetas de jamón serrano y el atún sakudori en costra de ajonjolí negro y fideo chino.

Una de las pruebas de fuego de cualquier restaurante es su crème brûlée. El de aquí es suave en el centro, firme en las orillas y la capa de azúcar, crocante y nada amarga. Prueba más que superada. Incluso Gordon Ramsay esbozaría una pequeña sonrisa de aprobación. O prueba el cheescake de queso de cabra, es beeeeeellísimo.

La cava de vinos es como cualquier fin de semana en la Condesa: encuentras italianos, franceses, argentinos, uruguayos y mexicanos. En definitiva, un lugar al que se apetece volver una y otra vez.

En fin de semana por la noche es probable que encuentres música en vivo, como: trío de boleros, piano y violín o algo de jazz.