Ubicado en el conocido hotel “Distrito Capital”, este restaurante combina estilo vintage, mesas de mármol y una soberbia chimenea de doble vista.

La prodigiosa unión entre el diseño interior y el concepto del restaurante fue una idea del chef Rodrigo Moreno, quien no contento con un grandioso menú, quiso crear un ambiente que le hiciera juego.

Ahora bien, hablemos de la comida. La gente que ha visitado este lugar no deja de recomendarlo, ya que es ideal para reuniones familiares, de negocios y citas románticas. Además, es una excelente opción si lo que menos quieres es salir del hotel y prefieres comer ahí mismo sin perder estilo.

Un platillo altamente recomendable es el salmón en salsa rosa y caviar: una deliciosa combinación de salmón fresco en salsa cremosa con toque de caviar sobre láminas de verduras asadas.

Imperdible el pollo en salsa gratinada: pechuga asada en salsa gratinada estilo tartar con guarnición de arroz, brócoli y coliflor. Es un platillo sencillo pero ligero y rápido, justo para una comida de negocios.

Hay otras opciones como las ensaladas, las sopas y pastas. Sin embargo, es mucho mejor pedir los platos fuertes ya que ahí se encuentra la fortaleza del chef.

No olvides probar el rústico de Rib eye: el corte va sobre salsa de vino tinto, champiñones salteados y papa cambray asada. Un platillo que no te puedes perder.