Dalis Pizzería

Emiliano Zapata 60

Col. Centro Histórico

Tel. 5086 5051

Horarios:
mar-dom 12-19:30 h.
Precios: $ 150 - $ 200
Formas de Pago:

Efectivo
Sitio Web
Generos : Italiana
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Facilidades para discapacitados, Ideal para grupos grandes, Internet Inalámbrico, Servicio para llevar, Bueno, bonito, barato, Para socializar

Los propietarios de Dalis Pizzería son una pareja muy amable, él es de Italia y ella de México, y personalmente atienden su restaurante, que abrió sus puertas a finales de 2016. Aquí reciben muchos extranjeros, pero el idioma no significa un problema porque entre ambos hablan italiano, alemán, inglés y español.

Ellos mismos preparan la masa de las pizzas con una receta que él trajo de su país y la cocinan en horno de piedra. Los ingredientes que ocupan son de primera calidad, algunos importados. El jitomate que ocupan para la salsa, por ejemplo, es el manzano, de origen protegido, y el mozzarella es muy fresco.

Entre las pizzas más exitosas de Dalis se cuentan la Margarita, que aunque es la más sencilla de todas, es deliciosa, solo lleva salsa de tomate, queso flor di latte y albahaca. Otra consentida es la Caprichosa, con aceitunas negras, corazones de alcachofa, jamón y champiñones. Si eres quesero, hay una de cinco quesos: mozzarella, parmesano, cheddar, gorgonzola y monterrey. Si no comes carne, te encantará la vegetariana, con calabacitas, berenjena, morrón y champiñones. Por el contrario, si eres carnívoro, opta por la Alambre, que lleva carne de puerco, tocino, morrón y cebolla, o la de cuatro carnes: jamón, chorizo, pepperoni y salchicha. Puedes pedir tu pizza individual (cuatro rebanadas), familiar (ocho rebanadas) o por rebanada.

En la carta también encontrarás focaccias saladas, como la Parma, de jamón serrano, jitomate y queso flor di latte, y dulces, de nutella y lechera, además de calzones y papas a la francesa. Para acompañar tus alimentos, ofrecen café americano, espresso y cappuccino, así como refrescos y cerveza.