(d) efe

Emilio Castelar 213-B

Col. Polanco Reforma

Tel. 52803623

Horarios:
Lunes - Miércoles: 18:00 - 24:00, Jueves - Sábado: 18:00 - 01:0 Domingo: 18 00 - 22:00
Precios: $ 250 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Fusión

Por Andrea Piña

(d) efe es un restaurante con toques urbanos y clásicos. Existe una yuxtaposición entre estilos que genera un ambiente único e ideal para relajarse con los amigos o la familia. El lugar esta dividido en dos partes, la parte de abajo es el salón comedor principal; en la parte de arriba encontrarás un salas y un bar para unas bebidas coquetas por la noche. Las paredes están decoradas con fotografías urbanas de la Ciudad de México.

La cocina no es presuntuosa ni complicada,  al contrario, lo que buscan es tener una carta variada pero no tan extensa que sea imposible dominar cada uno de los platillos. Lo idea es probar una entradita, y después pasar al plato fuerte. Lo mejor es pedir pollo, res o pescado (según) el gusto del cliente y acompañar con una de las salsas de la casa. Si te vas por este camino gastrónomico, no dejes de probar la salsa de pimientos.

Los postres continuan la armonía del resto de la carta, la sencillez ante todo. Pero son una opción grata para deshacerte de los sabores fuertes y salados y pasar a tonos más dulces. 

La carta de vino es suficiente y va de acuerdo con el tamaño de la carta. Además en la barra podrás encontrar una variedad de bebidas mezcladas para el precopeo con los amigos.