Creperie de la Paix Condesa

Michoacán 103
Entre Michoacán y Vicente Suárez

Col. Condesa

Tel. 5286 0049

Horarios:
dom-mié 8-23:30 h, jue-sáb 8-1 h.
Precios: $ 200 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Francesa
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar, Área para fumar, Buenos postres, Carta de vinos destacable, Desayunos, Internet Inalámbrico, Pet friendly, Servicio para llevar, Terraza, Valet parking, Girlie, Para precopear

La Creperie de la Paix Condesa se distingue por su comida francesa, pero sobresalen las crepas dulces y, ojo, a un precio bastante accesible tanto para la zona como para los establecimientos de este estilo de cocina.

Mucha gente va a Creperie de la Paix Condesa buscando las crepas, pero la verdad tienen un menú que va más allá, de gran calidad, para hacer la comida completa.

Ofrecen ensaladas, sopas, pastas, filetes, pollo, pescado, atún, salmón, especialidades de alta cocina. Te recomendamos, por ejemplo, como entrada, un queso brie relleno de manzana caramelizada o unas tostaditas de atún; luego, una sopa de cebolla con oporto o una ensalada de la casa, con arúgula, lechuga, pera asada, queso parmesano y almendra, o un fetuccine con camarones al vino blanco.

De plato fuerte puedes disfrutar un confit de pato, con salsa de arándano, papas confitadas y puré de manzana o un filete a las tres pimientas, con gratín de papa. Los postres como la crème brûlee o el fondue de chocolate, puede ser blanco si lo prefieres, que viene fundido con frutas y servido con panquesitos son excelentes opciones.

Todo este menú es para la comida, pero en el desayuno, Creperie de la Paix Condesa maneja paquetes con un costo de 220 pesos, que incluye jugo, fruta, plato fuerte y bebida caliente, como chocolate, te o café, y un pan dulce. Los platillos del desayuno pueden ser huevos, chilaquiles, enchiladas, bagels, hot cakes, waffles o crepas.

Si insistes en que lo tuyo son las crepas o tienes antojo, Creperie de la Paix Condesa es magnífico para satisfacerlo. Entre las crepas saladas, te recomendamos la de pollo al cilantro con salsa de tres quesos y la crepa bolognesa, una fusión de lasagna y crepa gratinada. De las dulces, prueba la crepa de chocolate blanco con frutos rojos, la de fresas con crema con helado de frutos rojos o la de tres chocolates.

El servicio de bar maneja coctelería de la casa, con diferentes martinis elaborados con licores de hierbas, que sólo ahí puedes probar. También hay una extensa carta de vinos, alrededor de 50 etiquetas, 90% internacionales y el resto nacionales.

El ambiente de la Creperie de la Paix es casual, aun cuando los fines de semana es más familiar. Pero entre semana por la tarde-noche es ideal para ir con los amigos o la pareja a cenar rico, a esa hora todo lo ponen a media luz y apenas se distinguen, en la terraza, los murales afrancesados que tienen. Además, los jueves hay bandas de jazz desde las nueve y hasta las 12 de la noche y no cobran cover.