Hubo una época en la cual los piano bar eran comunes en nuestra ciudad, pero el advenimiento de nuevas tecnologías y el cambio de los gustos de las nuevas generaciones, han hecho de estos lugares algo raro de ver y disfrutar.

Consalero se ha convertido en la única opción de La Condesa en donde aún se puede tener noches de bohemia, acompañadas de la música envolvente de un piano. Por fuera, este lugar no pareciera ser demasiado bohemio pero por dentro, la atmósfera cambia.

El ambiente parece detenido en el tiempo, como en un restaurante de los 70’s, sin embargo, lejos de restarle estilo, se lo suma y más si eres una persona nostálgica que busca refugio en el recuerdo de tiempos mejores.

Las tardes y las noches son de bohemia, un talentoso pianista acompaña a un músico que canta junto con los comensales, alguna rola de antaño porque, eso sí, en Consalero no saben que existe algo llamado reggaeton.

La oferta gastronómica es internacional y mexicana. Por eso no te extrañes ver en las entradas las suculentas brochetas de cangrejo y luego un antojito mexicano. Obviamente, ambas opciones son buenas.

El lugar ofrece menús que van desde los $80 y menús con cerveza y arrachera por $110. También hay menú dos copas el cual es especial para dos personas y te incluye una enorme cantidad de bebidas a escoger por $150.