Condesa D F

Avenida Veracruz 102

Esquina con Guadalajara

Col. Roma Norte

Tel. 5241-2600

Horarios:
Dom-Mié 07-23 hrs, Jue-Sáb 07-00:30 hrs
Precios: $ 250 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web

Un lugar fresco, a la moda y muy popular en el barrio condechi.

Es de sabios cambiar de opinión y es más inteligente, el que se rodea de buenos complementos.

Luego de un atractivo concepto pero no tan buenas experiencias, los directivos de grupo hotelero Habita, llamaron al talentoso chef Enrique Olvera para que organizara el changarro.

Así, luego de algunos meses de insistencia, capacitaciones y pruebas, por fin comenzaron a ofrecer su nueva idea culinaria “Japomex”. A cargo de la concepción y estilo de los platillos, está el chef Olvera, en la magistral ejecución está el joven chef Jorge Vallejo.

La línea de inspiración es crear un estilo en donde buscan la pureza de la cocina japonesa con la utilización de ingredientes mexicanos y asiáticos.

Los resultados, son platos muy bien presentados, de sabores deliciosos y convincentes.

La experiencia completa se logra con la suma de elementos. Las mesas y sillas de diseño, el ambiente pulcro y hasta el perro de la casa, un labrador de nombre “Conde” que acompaña a los huéspedes.

Sobre la comida hay que decir que tienen onda y sí se antoja. Sobre todo cuando llega un plato con cinco rechonchas lonjas de atún de muy buena calidad con una exquisita salsa de soya condimentada y trocitos salteados de pimientos de colores. Buen juego de texturas, buen tamaño de porción y sobre todo buen sabor.

También hay ceviche peruano, medio deconstruído, más bien estilizado con el particular sabor que da el camote y el elote en el mismo caldo. Para el plato fuerte siempre se puede pedir un magret de pato con salsa oriental, un sabor que resulta siempre familiar y bienvenido.

El servicio es cada vez mejor, los precios siguen sin mejorar pero al menos, la experiencia es equilibrada. Servicio, presentación, vajilla, bebidas, platillos y precios de clase mundial.