Chucho El Erizo abrió sus puertas en 1987 y a partir de entonces se ha vuelto un consentido de la colonia por la frescura de sus pescados y mariscos, y una terraza sensacional. Entre las especialidades están los aguachiles, camarones de todo tipo y pulpo.

Una buena entrada para abrir boca son los ostiones rasurados en su concha, una tostada de camarón con mayonesa macha, cebolla morada, pepino y pico de gallo o un picosito aguachile verde de camarón. Puedes continuar con una sopa de mariscos, que contiene jaiba, camarón, almeja, pescado y calamar, y la sirven a la temperatura perfecta. Luego, para probar diferentes mariscos, es posible ordenar por tacos, hay de pulpo, camarón, pescado, jaiba, pastor de pescado y costra de camarón.

Si prefieres un platillo más formal, está el pescado a la talla, con guarnición de ensalada y arroz, o el pulpo zarandeado, con una salsa bastante picosa. Pregunta por sus promociones, siempre tienen algo más que ofrecerte ya sea en precio o un plus en tus platillos.

Acompaña tus alimentos con vino o cerveza, comercial o artesanal, bebidas de las cuales Chucho El Erizo maneja una gran variedad.