En Chon y Chano se jactan de tener más de una especialidad y es por esto que se han mantenido como uno de los favoritos de los chilangos por unos buenos 50 años. Primero, los tacos al carbón. ¿Por qué? Nomás por formar parte de la lista rápida de los verdaderos amantes de este platillo. Básicamente son tan buenos que lo que comenzó como un changarrito en la México Tacuba es ahora una cadena… (de oración, por las tortillas, amén).

Segunda especialidad, la cecina. Que viene de donde debe de venir: Yecapixtla, Morelos. Y no sólo eso, sino que la preparan de forma exclusiva para el restaurante. Así que cuando te digan que no la vas a probar en ningún otro lugar, hazles caso.

Otro antojito mexicano que les ha traído mucha fama. Su sopa azteca es tan buena, que la tlaxcalteca ni siquiera consideraría la posibilidad de aliarse con una española y otras sopas prehispánicas para derrocar a la primera. (¡PUM! Chiste histórico).

Lo que no te puedes perder son los tuétanos al carbón. Están carbones. Si los diamantes tuvieran sabor, a esto sabrían. Podrás encontrar también frijoles charros, gringas, tacos al pastor, alambres, gaoneras, cazuelas de queso, nopalitos a la parrilla, costilla, chuleta, cecina adobada, cebollitas, guacamoles, parrilladas y pozole.