Chilakos

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Av. Stim 1360- Local 1

Entre Fábrica de Cartuchos y Misiles

Col. Lomas Del Chamizal

Tel. 2224 1714 / 2224 1715

Horarios:
dom-mié 8-1 h, jue-sáb las 24 h.
Precios: $ 100 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana
Servicios: Desayunos, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Valet parking, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Abierto 24 horas, Facilidades para discapacitados, Ambiente familiar, Para trasnochados
Crea tus propios Chilaquiles en Chilakos. / Flickr:Merelymmel13 / Verdes, rojos, dulces o de chipotle: las variedades son infinitas.

Este lugar es el paraíso de los chilaquiles. No sólo porque los tienen en distintas variedades sino porque tu puedes prepararlos a tu antojo (lo cuál, en ocasiones resulta un arma de doble filo, porque hay que atinarle a la combinación). 

El lugar no es muy vistoso por lo que si no pones atención durante el camino para encontrarlo puede que lo pierdas y acabes (como nosotros) rumbo a Toluca.

La distinción empieza por las variedades de tortillas: maíz, harina, maíz light, nopal light o amaranto light.  Y de ahí ya todo depende de cada quien: carne, pollo o queso; verduras: elote amarillo, champiñones o verduras, entre muchas otras opciones.También tienes que decidir el tamaño, según el apetito: chilakito o chilako.

Si después de los chilaquiles  te quedan ganas de seguir comiendo también hay postres y frapuchinos, no muy memorables pero buenos para quitarte el antojo de algo dulce.

Twitter: @loschilakos

Facebook.com/LosChilakos