A la hora de tomar la merienda, nada es mejor que sentarse bien acompañado en una mesita, pedir un cafecito mientras se degusta de algún dulcito. Esa visión de tranquilidad y sosiego es la que te ofrece este pequeño café.

Antiguamente ubicados en la colonia Cuauhtémoc, Chat Noir decidió buscar otros aires, ahora en la colonia Narvarte, se ocupa de cautivar a todos los amantes del café con concepto gatuno.

El cafecito está rodeado de objetos felinos por doquier y como todo buen café, no tiene un menú demasiado elaborado pero sí muy rico y económico. Lo primero que debes hacer es abrir la carta y pedir una rica chapata vegetariana por solo $44.

La puedes acompañar del delicioso “expresso San Juan” hecho con café de grano 100% mexicano cuyo aroma se siente antes de entrar al lugar. Si una chapata es muy poco para ti, Chat Noir te ofrece una pequeña y variada selección de ensaladas. La favorita de la casa es la ensalada de espinaca: espinacas, queso manchego y tocino. Es la más solicitada y también una súper económica opción de solo $50.

También encontrarás opciones como crepas y los tradicionales desayunos de molletes y chilaquiles. A la hora de la comida, hay un excelente menú que varía diariamente por sólo $65 que te incluye un postre hecho en casa.

Las bebidas no sólo son a base de café, también puedes encontrar cervezas, smoothies, chamoyadas, malteadas y frappe de sabores variados.