CERRADO Tainy

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Durango 205

Entre Medellin y Valladolid

Col. Roma Norte

Tel. 6280 0377

Horarios:
dom-mar 13-23 hrs, mié-sáb 13-02 hrs
Precios: $ 200 - $ 250
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Internacional
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Facilidades para discapacitados, Buenos postres, Terraza, Cena romántica, Internet Inalámbrico, De moda, Vale la inversión

 Su sabor fresco y dimensión reducida son buenos para abrir el apetito.

Después un mac n’ cheese, igualmente escaso, compensa su tamaño con lo crujiente del queso gratinado y lo sedoso de la pasta al dente. Uno de los platillos más pedidos es la torta ahogada que si bien puede devorarse en tres bocados, es igual de picante que una torta jalisciense de tamaño regular.

La estrella del lugar llega en el postre: sus helados, únicos y deliciosos. El de mazapán, es como morder el dulce de cacahuate pero en una versión granulada y cremosa. Lo mismo ocurre con el de flan, que tiene los toques de azúcar a punto de caramelo que tanto nos gustan.

Aprovecha que en este sitio todo se presta para compartir y arma la sobremesa en la terraza con esos pomitos: un Jägermeister chaparrito (que rinde para nueve shots) o un vino tinto chileno y económico, repartido en dos copas. Dejamos el maridaje a tu elección.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE