CERRADO Sal Negra

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Fernando Montes de Oca 17-A

Col. Cuauhtémoc

Tel. 5211 1140 / 5211 1141

Horarios:
13:00 a 01:00
Precios: $ 0 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Española
Servicios: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Carta de vinos destacable, Cena romántica

Ubicado en la ya afamada Condesa, Sal Negra es un espacio para deleitar al palar sin problemas. Al estar en una de las calles no muy concurridas de la Condesa el lugar es abierto e iluminado de día pero acogedor y cómodo de noche. Sus espacios son ideales para disfrutar una comida de negocios o un domingo con la familia.

La comida es española, la especialidad son las tapas (y por lo tanto los vinos también ocupan un lugar especial). Para empezar abrir el apetito, te recomendamos el Montadito de huevo: a pesar de que es pequeño en tamaño es grande en sabor. Para visitas en grupo los Pulpos a la gallega son una buena opción, el platillo logra el balance entre el sabor del marisco y la salsa.

A pesar de que las tapas son el fuerte, también hay opciones para aquellos que cuidan la línea. Entre las ensaladas destaca la Ensalada Sal Negra que lleva camarones, aguacate, jitomate, lechuga y sal negra. La mezcla resulta una explosión de sabores divertidos para el paladar.

Si ya probaste las tapas pero aún te queda hambre, te sugerimos probar el Rabo de toro en salsa. Es perfecto para aquellos que disfrutan de un platillo de fuerte caracter. Para acompañar el platillo te sugerimos pruebes algún vino tinto de la carta, hay para todos los gustos.

Para cerrar, te recomendamos la tarta de higo. Un deleite suave para una velada de sabores.