CERRADO La Posta de Bayres

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Guillermo González Camarena 900

Col. Santa Fe

Tel. 5292 7100

Horarios:
lun-sáb 13-22 hrs, dom 13-24 hrs
Precios: $ 150 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Argentina
Servicios: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Carta de vinos destacable, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar

Ubicada en una acogedora esquinita de una pequeña plaza en pleno centro de Santa Fe, está la Posta de Bayres, un rincón argentino con los clásicos de siempre y una abundante selección de empanadas entre las que destaca la deliciosa «salteña» con carne cortada a cuchillo limpio, no molida y, sazonada en una deliciosa mezcla de papa, tomate y comino.
Pero esto es sólo el principio. Las frescas ensaladas puedes ser un rico comienzo, lechugas crocantes, jitomates rojos y jugosos y un aderezo que no domina, sólo mejora.
Siempre es una opción iniciar con un plato de pasta elaborada en casa, destaca el fetuccini, cocinado estrictamente al dente.

Para el plato fuerte hay una amplia variedad de cortes argentinos clásicos, el favorito de muchos, es el «bife» de chorizo, suculento, suave y cocinado en la parrilla abierta «al punto», es decir, en un punto entre medio y tres cuartos que deja ver una carne rosada peso cocida.
El asado de tira de este lugar destaca por su sabor, para gustos más remilgosos también hay entraña, la arrachera argentina que es ante todo, muy suave.

Los postres son una locura, sencillos, impresionantes y obligadamente platillos para compartir el alfajor no es una simple galletita con dulce de leche, aquí el chef se desquició con una torre cubierta con nuez picada y dulce de leche cubriendo todos los huecos.

La Posta ha sabido hacerse de una clientela fiel que acude a diario por el menú prix fix de $150 (bebida incluida), una selección ligeramente modificada de platillos típicos y sopa. Para el fin de semana, una sección del lugar está dedicada a los niños que son supervisados por una pedagoga y para algunas fechas de la semana, existe un calendario cultural que incluye, música, poesía y tertulias. Cuenta con servicio de catering.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE